Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dura derrota para el San José, empate en el derbi soriano y victoria del Numancia B

Dura derrota para el San José, empate en el derbi soriano y victoria del Numancia B

Actualizado 22/01/2017 19:08

Ya ha terminado la jornada para los equipos sorianos de tercera división y ha dejado variedad de sentimientos en la provincia.

Duro golpe el que se ha llevado el CD San José en el estadio Adolfo Suárez, donde los locales, el Real Ávila CF han metido cinco goles a los sorianos. Termina así una tarde para olvidar con un 5-0 que rompe la buena racha del San José y que obliga a recomponerse de cara al próximo partido el domingo que viene contra el Mirandés en casa. El San José se queda séptimo en la tabla con 28 puntos.

Mejor tarde ha tenido el Numancia B que ha conseguido ganar al CyD Cebrereña en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio por 1-0. El filial venía de perder contra la SD Almazán y el CD San José y necesitaba los tres puntos. Ha conseguido así sumar 25 y se sitúa en el puesto 14 de la clasificación.

En cuanto al derbi soriano entre el Sporting Uxama y la SD Almazán que se ha disputado a las 16:15 de la tarde, se ha saldado con un empate a 1 y reparto de puntos para los dos equipos que se mantienen bien en la general. El Sporting Uxama en el noveno puesto y la SD Almazán, con 30 puntos en el sexto por encima de todos sus rivales sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...