Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo: “Hacemos del PP más partido para ponernos al servicio de la sociedad”

Angulo: “Hacemos del PP más partido para ponernos al servicio de la sociedad”

Actualizado 24/01/2017 12:09

La presidenta de los populares sorianos señala que en su formación "estamos ocupados en los temas que importan".

La presidenta del Partido Popular de Soria, Mar Angulo, ha presidido una reunión de coordinación en la que se han ido perfilando varios actos sectoriales que el PP de Soria va a organizar durante los próximos meses. Un encuentro que sirve como continuación al que ya tuvo lugar a finales de diciembre sobre financiación y autónomos, y que contó con la presencia del presidente del ICO, Pablo Zalba, y del consejero de Empleo de la Junta de, Carlos Fernández Carriedo.

"En el Partido Popular de Soria estamos ocupados en los temas que importan y preocupan a los sorianos", ha señalado Angulo, quien ha detallado que el objetivo es "hacer más partido para poner cada vez más el PP de Soria al servicio de la sociedad con el objetivo de dar respuesta real a los problemas reales de los sorianos", ha señalado la dirigente popular.

Angulo ha explicado que "un partido político es una organización al servicio de las personas, y todos los que estamos en política tenemos que tener muy claro que tenemos que poner nuestra organización y nuestro trabajo al servicio de las personas, de los sorianos, y de los intereses generales, y no al revés".

Entre los temas que el PP de Soria abordará en los próximos meses están "la sanidad, la educación, la dependencia, la innovación, la agricultura, etc." y en esos actos sectoriales, según Angulo, contarán con responsables institucionales en el Gobierno y en la Junta de Castilla y León, "que van a explicar la labor de Gobierno del PP, y también con representantes sorianos de todos los las ámbitos y de todas las facetas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...