Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Intensa actividad soriana en Madrid Fusión

Intensa actividad soriana en Madrid Fusión

TURISMO
Actualizado 24/01/2017 10:30

M-Audiovisuales presenta el resumen de este lunes donde el chef soriano Óscar García muestra su experiencia en los fogones así como el ambiente en el entorno del stand de la Diputación.

Madrid Fusión continúa con su calendario de actividades, siendo hoy martes el día elegido para la subasta de trufas sorianas en este congreso gastronómico. El chef italiano Andrea Tumbarello a buen seguro va a ser uno de los postores, aunque no se descarta la entrada en la puja de algún establecimiento de la hostelería soriana, según han señalado a este periódico fuentes cercanas a la organización. Pasadas las doce del mediodía de hoy se conocerán los adjudicatarios de los tres ejemplares del 'diamante negro' que producen los montes de la provincia.

Ayer, el stand que ha habilitado la Diputación para potenciar el rico patrimonio agroalimentario de la provincia acogía también la degustación de productos elaborados por empresas sorianas en una actividad intensa y muy productiva a tenor de la aceptación causada por el público. Así queda demostrado en el vídeo resumen realizado por M-Audiovisuales.

Comentarios...