Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La trufa negra de Soria recauda 4.900 euros en la subasta de Madrid Fusión

La trufa negra de Soria recauda 4.900 euros en la subasta de Madrid Fusión

TURISMO
Actualizado 24/01/2017 12:38

La cocinera Susi Díaz puja hasta los 2.700 euros por uno de los lotes mientras que Andrea Tumbarello sube hasta los 2.200. Ambos chefs ya han protagonizado esta puja en ediciones anteriores.

La subasta de trufas negras sorianas ha vuelto a tener en Susi Díaz y en Andrea Tumbarello el nombre propio en la adjudicación por subasta de trufas negras sorianas que se subastaban este mediodía de martes en el congreso gastronómico Madrid Fusión.

La chef del restaurate La Finca de Elche elevaba la puja más alta, hasta los 2.700 euros mientras que en su turno, el cocinero italiano (Don Givanni, en Madrid) hacía lo propio consiguiendo hacerse con el turno hasta llegar a los 2.200 euros.

Ambos cocineros también han protagonizado las pujas en ediciones anteriores para una subasta que tiene fines benéficos y que está amparada por la Diputación de Soria y con el patrocinio de Asfoso y la Asociación de Truficultores de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información