Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estepa y Ferrándiz ‘regalan’ su ‘Bienvenido Mr. Heston’ en la UNED

Estepa y Ferrándiz ‘regalan’ su ‘Bienvenido Mr. Heston’ en la UNED

Actualizado 27/01/2017 22:08

El cine club proyecta el documental que este mismo sábado recibe el premio en el apartado al mejor actor nacional en el festival internacional de Mallorca.

El soriano Pedro Estepa y Elena Ferrándiz, co-directores del filme 'Bienvenido Mr. Heston' acudían este viernes a Soria para la proyección, dentro del ciclo del cine club de la UNED, de este documental que cada vez va recogiendo más reconocimientos de la crítica especializada.

Prueba de ello es que ambos cineastas han de estar este sábado en Palma de Mallorca para recoger el premio al mejor actor nacional en el festival 'Films Infest', un evento que premia el mejor cine de autor. Estepa y Ferrándiz recogerán el galardón otorgado a Emilio Gutiérrez Caba, que ve reconocida su labor "por el apoyo que brinda a los jóvenes cineastas".

Tanto el soriano como su compañera en las labores de realización se han mostrado satisfechos de acudir a la ciudad y poder brindar de modo gratuito este trabajo, que ahora está siendo acreedor de un buen número de nominaciones y de reconocimientos.

La sesión se iniciaba poco después de las ocho de la tarde en el edificio de la Casa de la Tierra (sede de la UNED en Soria) y tras el que el crítico local, Julián de la Llana moderaba una mesa coloquio entre los espectadores y los dos jóvenes realizadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...