Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Torreznos en el voley de este sábado

Torreznos en el voley de este sábado

Actualizado 27/01/2017 17:29

Para animar al Río Duero en su condición de invicto esta temporada.

Río Duero Soria de voley quiere mantener su condición de invicto en 2017 ante el segundo clasificado, Ushuaïa Ibiza Voley. Los isleños buscan seguir acercándose al liderato contra el bloque de Manu Sevillano que está encontrando su mejor versión.

Para ello, el club azulón la empresa Embutidos Moreno Sáez, con la colaboración de la Peña La Curva Soriana, invitan a merendar una buena tapa de Torrezno de Soria a todos aquellos aficionados que realicen una consumición en el bar del pabellón durante el partido que el sábado enfrenta al club soriano con el Ibiza Volley a las 19:15 horas.

El equipo soriano puede alcanzar este fin de semana la quinta plaza y necesita del apoyo de la afición para superar a uno de los favoritos de la competición, y que ahora misma está segundo en la clasificación. Por eso ofrece el mejor plan para la tarde del sábado: buen voleibol unido a uno de los mejores manjares de nuestra tierra, el Torrezno de Soria.

Con cada consumición en el bar del pabellón se obsequiará con una magnífica tapa de Torrezno de Soria.

Hay que recordar que una victoria soriana sumaría otros 200 kilos de chorizo más para el Banco de Alimentos, gentileza de Embutidos Moreno Saez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...