Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia congela al Getafe (2-0)

El Numancia congela al Getafe (2-0)

Actualizado 29/01/2017 14:11

Aguantaron de inicio los rojillos la "intensidad" del Getafe y pasados los primeros instantes el partido fue un plácido para los sorianos que gozaron de numerosas ocasiones claras. Galarreta adelantó al Numancia antes de que Gorosito dejase a los suyos con 10 en el minuto 25 de la primera mitad. Valcarece, a la contra, sentenció en la segunda.


Resumen

El partido comenzó con ritmo e intensidad. No se achantó el Numancia ante la dureza de los madrileños y encontró recompensa con un golazo de Galarreta desde la frontal. Jorge Molina en la más clara para los visitantes pudo empatar pero su disparó se marchó fuera cuando había logrado quedarse en un mano a mano con Aitor. La expulsión de Gorosito en el minuto 25 facilitó las cosas a los de Arrasate que generaron un gran número de ocasiones claras pero el luminoso no se movería más en la primera parte.

Tras el descanso el Geta salió con más inciativa y aprovechando que atacaba al área helada supo generar peligro pero en una contra Valcarce ampliaba ventaja con un gran derechazo. Pablo fue uno de los más destacados del partido junto con Galarreta y Ripa que se prodigó en ataque.

Rueda de prensa

Bordalás ha considera que su equipo ha tenido "demasiados problemas" en la primera mtiad y que la expulsión "ha condicionado el partido". El técnico del Getafe ha señalado que su equipo no ha sabido adpatarse al área helada de Los Pajaritos y que la derrota "es un paso atrás" en una liga muy ajustada.

Por su parte Arrasate ha señalado que "llegar a los 30 puntos en enero" con una victoria justa. El técnico vasco a felicitado a sus jugadores por "no perder la cabeza" y saber jugar ante un rival tan duro. Sobre el XI rojillo ha señalado que "el equipo va a más" y que aunque ultimamente están contando con un bloque definido "todos los jugadores van a ser importantes".

Min 93: Se acabó el partido. Numancia 2 Getafe 0. Plácida victoria rojila

Min 87 El partido está ya visto para sentencia. Los azulones no pueden y los rojillos no quieren hacer daño. La victoria sitúa momentaneamente al numancia en el puesto 11 de la clasificación

Min 82: Ahora el que se marcha el Julio Alvarez que se lleva también el cariño de la grada para el capitán

El Numancia congela al Getafe (2-0) | Imagen 1

Min 76: La ha tenido el equipo madrileño tras una mala salida de Aitor pero el balón se fue a saque de esquina.

Min 75: Por cierto, un ex numantino, Alex Alegría, acaba de adelantar al Betis contra el Barcelona

Min 70: Vuelven las faltas azulonas ¿Terminarán los 10 el partido?

Min 65: Los Pajaritos en pie para despedir a Pablo Valcarce que se ha vuelto a marcar un gran partido. Entra Orfila

El Numancia congela al Getafe (2-0) | Imagen 2

Min 62: GOOOOOOOOOOOOOOL del Numancia. Contra de los rojillos, Pablo Valcerce que defiende su posición en la carrera y define con un derechazo a la escuadra de la porteria rojilla.

Min 61: Ahora la ha tenido el Getafe con un disparo de Paul Antón desde dentro del área que se ha topado con un defensa.

Min 60: Nadal pierde la final del Open de Australia en el quinto set ante Federer. El suizo se lleva el clásico del tenis.

Min 57: La ha tenido Ripa tras una gran jugada indivudual pero su disparo desde dentro del área se ha marcadho alto. Partido de mucho pundonor del lateral.

El Numancia congela al Getafe (2-0) | Imagen 3

Min 56: Está buescando ahora más el getafe la porteria rojilla. Ahora Aitor está sobre el área helada y cualquier balón se convierte en peligroso.

Min 47: La policía obliga a un grupo de ultras del Getafe a volver a Madrid

Min 46: Comienza la segunda parte. A los 20 segundos falta del Getafe y tangana

Min 45 DESCASNO Primera parte muy entretenida en Los Pajaritos. El Numancia ha tenido media docena de ocasines claras pero se va solo con un tanto de margen al descanso. El Getafe muy duro desde el minuto 1 lleva con 10 jugadores desde el 25. Numancia 1 Getafe 0

El Numancia congela al Getafe (2-0) | Imagen 4

Min 44: Cambio en el Getafe sale al campo Alvaro por Sergio Mora

Min 38: Ha bajado un poco las revoluciones el Numancia que llega con facilidad y efectivos al area azulona pero el Getafe no renuncia a crear peligro.

El Numancia congela al Getafe (2-0) | Imagen 5

Min 32: Mateu solo por banda derecha y el pase de la muerte al punto de penalti para que Julio mande el balón a las manos del portero. Podría llevar el Numancia 4 o 5goles. Esperemos no lamentarnos luego.

Min 30: Ahora Valcarce a las manos del portero. Torrente de ocasiones rojillas

Min 27: Ahora el que la ha tenido ha sido Ripa, jugadón por el carril izquierdo y disparo fuerte que rechaza Alberto. Merece el segundo el Numancia

Min 26 Gol anulado al Numancia por fuera de juego. ¡Cómo está el partido!

Min 24: Paradón de Alberto ahora tras un rechace de un compañero. Y ahora Gorosito a la calle, tarjeta roja directa tras una fea entrada. Estaba claroq ue el Getafe no acababa el partido con 11. Y tiene pinta de que tampoco con 10.

El Numancia congela al Getafe (2-0) | Imagen 6

Min 24: Está el partido animado y bonito, con ocasiones en las dos porterias. Muy bien Galarreta en la salida de balón y Julio - muy participativo - en la construcción. Merece el segundo el Numancia.

Min 19 ¡¡¡La que ha fallado Jorge Molina!!! El ex del Betis que se quedaba solo delante de Aitor y su disparo se ha marchado directamente fuera. Por cierto, la posición de Molina cuando recibe el balón, muy dudosa

Min 18: Por cierto, Nadal gana el cuarto sets y la final del Open de Australia se decidirá en el quinto set. Vamos Rafa

Min 15: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOLAZO, GOLAZO de Galarreta desde fuera del area. Empalma el balón desde la frontal tras la salida de un corner y lo clava en red, pegadito al palo y a media altura. Imposible para el portero. Se adelanta el Numancia

El Numancia congela al Getafe (2-0) | Imagen 7

Min 14: Saque de esquina para los rojillos que termina con falta en ataque

Min 8: La mañana es fría pero el ambiente está caldeado en Los Pajaritos. La afición protesta las constantes pérdidas de tiempo de Alberto y el juego duro de los azulones.

Min 5 Ahora amarilla para Fuster por una fea entrada por detrás. Segundo recado que se lleva Julio Álvarez. No parece casualidad

El Numancia congela al Getafe (2-0) | Imagen 8

Min 2: Tarjeta amarilla para Cala a los 90 segundos. Seña de identidad de los equipos de Bordalás

Min 1: Comienza el partido con un disparo desde su propio campo del Numancia que buscó sorprender a Alberto

11:55 Anima la parroqua visitante a su equipo, practicamente lleno el trozo de grada reservado a la afción visitante. Por cierto, que hoy los aficionados se perderán el clásico del tenis entre Nadal y Federer en la final del Open de Australia. Por el momento gana el suizo 2 sets a 1

El Numancia congela al Getafe (2-0) | Imagen 9

11:50 Los de Bordalás formarán con: Alberto,Gala, Gorosito, Cata Díaz, Peña, Damian Suarez, David Fuster, Paul Antón, Lacen, Sergio Mora y Jorge Molina

11:45 El XI de Arrasate para el partido de hoy lo forma; Aitor, Ripa, Dani Calvo, Carlos, Unai Medina, Iñigo Pérez, Galarreta, Julio, Mateu, Pablo Valcerce y Jairo

11:40 Bienvenidos a Los Pajaritos, partido de la vigesimotercera joranda de la Liga 123 donde el Getafe visita a un Numancia que ha mejorado su juego en los últimos partidos pero la falta de gol le ha condenado en los resultados

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...