Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las Lagunas de Villafáfila y La Nava celebran el Día de los Humedales en la Comunidad

Las Lagunas de Villafáfila y La Nava celebran el Día de los Humedales en la Comunidad

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 29/01/2017 13:31

En la actualidad, hay más de 214 millones de hectáreas de humedales acogidos a la Convención Ramsar para la conservación y el uso racional de los humedales en el mundo. En la Comunidad, son 3.040 hectáreas distribuidas entre Palencia y Zamora.

Las Casas del Parque de Villafáfila y La Nava han programado, con motivo de la celebración del Día de los Humedales el próximo 2 de febrero, diferentes actividades de educación ambiental con las que acercar la presencia de aves migratorias a estos especiales y singulares humedales.

El próximo 2 de febrero se conmemora la fecha en la que se adoptó la Convención sobre Humedales, en 1971, y desde entonces se celebra el Día Mundial. Desde 1997, todos los años organismos oficiales, organizaciones no gubernamentales y grupos de ciudadanos aprovechan esta efeméride para programar actos y actividades encaminados a aumentar la sensibilización del público en general acerca de los valores de los humedales y los beneficios que reportan.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información