Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sólo el CSB infantil logró la victoria

Sólo el CSB infantil logró la victoria

DEPORTES
Actualizado 29/01/2017 16:07

A pesar del esfuerzo en todas las categorías.

Este sábado, la 12ª jornada del Campeonato Autonómico enfrentó en San Andrés al CSB contra dos clubes líderes en sus respectivos grupos: Basket 34 Bigmat Tabanera y CD Maristas, lo que a la postre se tradujo en una victoria sobre cuatro posibles, y todo ello a pesar de la notable mejoría y el pundonor exhibido por los sorianos en todas las categorías.

El CSB Infantil A fue el encargado de abrir la jornada y no desaprovechó la oportunidad de seguir sumando cerrando el marcador en el tercer periodo por 73-23. Los sorianos arrancaron muy concentrados y presionantes y el parcial inicial de 8-0 marcó el devenir del encuentro que al descanso ya estaba decidido: 48-14. En la segunda parte los sorianos, liderados por Jorge González, resolvieron el partido sin problemas.

A continuación, el CSB Cadete comenzó de la misma manera a pesar de tener enfrente al líder de la división, y logró empatar el primer parcial a 19 tras remontar 10 puntos. En el segundo cuarto se repitió el esquema pero tuvieron que irse a vestuario con cinco puntos por debajo. En el tercero la zona planteada por los visitantes y un juego un tanto alocado en ataque por ambos conjuntos inclinaron poco a poco la balanza del lado segoviano hasta concluir con 50-71 en el luminoso.

Por último y de manera simultánea, jugaron tanto el CSB Junior Fertilizantes Actyva como las chicas del CSB Junior Femenino. El primero se dejó la piel contra el líder indiscutible de su grupo, Basket 34 Bigmat Tabanera, al que aguantó muy bien la primera mitad que concluyó con 26-35, pero en la segunda los segovianos pudieron mantener una tensión anotadora que faltó por momentos al CSB, que terminó cayendo por 59-78.

Por su parte, las chicas del CSB Junior Femenino pelearon mucho contra las palentinas del CD Maristas, y se mantuvieron dentro del partido hasta casi el descanso cerrando el primer cuarto por 10-16 y yéndose a los vestuarios con 15-39 en el marcador. La segunda parte, sin embargo, fue visitante y las palentinas se llevaron el triunfo por 23-81.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información