Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece una niña de 6 años en Zamora tras caer de un 4º piso

Fallece una niña de 6 años en Zamora tras caer de un 4º piso

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 30/01/2017 19:57

La Policía investiga las posibles causas de este suceso que ocurría a altas horas de la madrugada.

Antidio Fagúndez, primer teniente de alcalde Zamora ha expresado su consternación ante el fallecimiento de una niña de seis años que se precipitaba al vacío desde un cuarto piso en esta ciudad castellano-leonesa, concretamente en la calle Arapiles.

Tras haberse recibido la llamada al 112, la Policía Municipal se personaba en el lugar de los hechos, según ha reseñado el concejal, si bien es ahora la Policía Nacional quien se encarga de las investigaciones. El trágico suceso se producía en torno a las cuatro de la mañana de este lunes.

El responsable municipal ha indicado que "no se puede concluir, todavía, si ha sido un accidente o estamos hablando de un caso de violencia contra la menor; hasta que no terminen las investigaciones policiales no podemos dar una causa fehaciente".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información