Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Linajes SL ejecutará la cubierta del centro San Agustín en El Burgo

Los Linajes SL ejecutará la cubierta del centro San Agustín en El Burgo

Actualizado 30/01/2017 10:49

El presupuesto proyectado para estos arreglos en el centro cultural de la villa ronda los 40.000?.

El Ayuntamiento deEl Burgo de Osma ha adjudicado a la empresa Metálicas Los Linajes S. L. las obras para la reforma de la cubierta del antiguo hospital de San Agustín, ahora centro cultural de la villa, por 39.688 euros.

La memoria proyecto redactado por el arquitecto Eduardo Castillo Izquierdo, fue aprobado el pasado 18 de noviembre. La obra en este edificio ubicado en la plaza Mayor y de estilo herreriano, está incluida en el programa de inversiones para conservación y mejora de edificios singulares de la Diputación, que subvenciona el 50% del coste total de la intervención, que consistirá en la reposición de las placas de policarbonato y sus elementos de cobertura para garantizar la impermeabilidad de la cubierta, complementándose con una actuación sobre los canalones y bajantes a las que vierten las aguas del lucernario.

A ello se suma el tramo de la cubierta de teja, en las cuatro aguas, en torno al lucernario, puesto que son las que reciben el agua proveniente de los faldones del lucernario y requieren su repaso y restauración.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...