Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Natación Soriano sigue triunfando

El Natación Soriano sigue triunfando

DEPORTES
Actualizado 31/01/2017 20:45

El club logra en la localidad cántabra de Camargo una plata.

El Club Natación Soriano se desplazaba este fin de semana al XXVII Trofeo Internacional Ayuntamiento de Camargo. Este año el trofeo contaba con parte de la élite de la natación española, entre los cuales se pudieron ver sobre el agua a tres nadadores olímpicos y varios campeones de España, lo que otorgaba un alto nivel a la cita.

La nadadora Carmen López Salas fue la única soriana que consiguió subirse al podio, donde se colgaba una plata, como suma de tiempos de los 100 y 200 metros braza.

También acudían a la localidad cántabra Álvaro Alonso, Alba Carazo, Mario Martínez, Edurne Casas y su entrenador Sergio Martín, quien había previsto esta cita con la vista a su preparación para el Campeonato de España de invierno, del 2 al 5 de febrero en Palma de Mallorca.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información