Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Secreto sumarial en el caso de la niña fallecida en Zamora

Secreto sumarial en el caso de la niña fallecida en Zamora

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 31/01/2017 21:51

El Juzgado está a la espera de recibir el informe de la Policía Nacional para llevar a cabo las diligencias que estime convenientes con el objetivo de esclarecer cómo se produjo la muerte de la menor.

Según señalan este martes en El Periódico de Castilla y León, la Fiscalía y el Juzgado de Menores se han hecho cargo de la investigación de la niña de 6 años fallecida el lunes tras precipitarse desde un cuarto piso en Zamora capital, suceso sobre el que se ha decretado el secreto de sumario. La familia de la pequeña ha despedido este martes a la menor, una vez practicada la autopsia a su cuerpo. Los hechos ocurrían este lunes a altas horas de la madrugada. Por causas que se investigan, la menor cayó de un cuarto piso, desde la ventana correspondiente a su dormitorio, que compartía con otra menor de 12 años, y falleció en el acto. Tras el suceso no se descarta hipótesis alguna puesto que las persianas de toda la vivienda estaban bajadas cuando la policía se personó en el lugar.

El Juzgado de Primera Instancia abre diligencias

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Zamora, en funciones de guardia, ha abierto diligencias para investigar el suceso ocurrido en la calle Arapiles de la capital zamorana, donde residía la pequeña.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el Juzgado está a la espera de recibir el informe de la Policía Nacional para llevar a cabo las diligencias que estime convenientes con el objetivo de esclarecer cómo se produjo la muerte de la menor.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información