Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este miércoles, cierre nocturno al tráfico en el paseo de San Andrés

Este miércoles, cierre nocturno al tráfico en el paseo de San Andrés

CAPITAL
Actualizado 01/02/2017 18:56

A partir de las diez y hasta las seis de la madrugada del jueves.

Las obras de canalización de la Red de Calor de Soria provocan el corte total al tránsito rodado del paseo de San Andrés a partir de las 22:00 horas de este miércoles 1 de febrero y hasta las 6:00 de la madrugada del jueves. El motivo es el cierre de la zanja de 120 metros que longitud que ha sido necesario abrir para introducir los tubos de la Red de Calor.

El corte afecta al tramo completo del paseo que discurre entre Mosquera de Barnuevo y la plaza Odón Alonso. De tal manera, la calle perpendicular Geólogo Palacio también permanecerá cerrada al tráfico.

La circulación se desvía en esas ocho horas hacia Mosquera de Barnuevo en dirección a Eduardo Saavedra y por la calle Cronista Rioja y Arzobispo Rodrigo. El horario del corte busca el objetivo de interferir lo menos posible en el tráfico de vehículos y evitar complicaciones a las líneas de autobús.

En los próximos días se continuará con la canalización en la calle Cronista Rioja, Diego Láinez y Santa Teresa de Jesús.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información