Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rachas de viento de 81 km/h en El Burgo

Rachas de viento de 81 km/h en El Burgo

PROVINCIA
Actualizado 03/02/2017 08:42

Continúa el temporal en la provincia donde el aire sigue soplando con fuerza cobra fuerza en la mayoría de las áreas.

Continúa el temporal de viento en la provincia de Soria, con rachas que ayer alcanzaban los 81 kilómetros por hora en El Burgo de Osma, concretamente a las tres de la tarde. Esta madrugada, el viento no ha llegado más allá de los 29, a las 6:00 h. Y nuevamente, en la Roba de Escalote los valores llegaron a los 77 km/h a las cinco de la tarde, mientras que a las siete de la mañana de hoy viernes se registraban los 75 km/h.

En Lubia, a las cuatro de la tarde las rachas marcaban máximas de 71 km/h a las 16:00 h, y esta mañana, a las 6:00 soplaban los 56 km/h.

A media tarde, Almazul, Arcos de Jalón y Ólvega compartían valores: 69 km/h, si bien esta mañana la primera de ellas tenía rachas máximas de 51km/h (6:00 h), 66 en la segunda (4:00 h) y 67km/h en la localidad del Moncayo (5:00 h).

En Morón de Almazán alcanzaban los 67 km/h a las tres de la tarde, y 55 a las cuatro de la madrugada de hoy, y en la capital, también en la tarde de ayer, a las 18:00 el viento soplaba con una velocidad de 65 km/h mientras que esta mañana a las siete, se registraban 48 km/h.

En liceras por su parte llegaban a los 64 km/h a las 15:00 horas y esta mañana (3:00 h) los valores máximos han sido de 45. Por otro lado, a las seis de la tarde de ayer, Barriomartín y San Pedro Manrique compartían la misma velocidad del viento, con 63 km/h, si bien en la pedanía de La Póveda la racha más alta de esta madrugada ha sido de 50 km/h (4:00) y de 61 km/h a las seis de la mañana en la localidad principal de Tierras Altas.

Menores son los registros en zonas de Pinares, como en El Quintanarejo (Vinuesa) donde ayer se quedaban en los 38 km/h a las dos de la tarde y esta mañana, la velocidad máxima ha sido de 21, a las seis.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información