Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán gana con solvencia y el Numancia B pierde

El Almazán gana con solvencia y el Numancia B pierde

DEPORTES
Actualizado 04/02/2017 18:25

La SD Almazán ha resuelto el partido en la primera parte con 0-2 al descanso, mientras que el Numancia B no ha logrado mantener el empate con el Atlético Astorga y se queda muy cerca de los puestos de descenso.

A las 16:15 comenzaba el partido de la SD Almazán contra el Mirandés B en Miranda de Ebro. Al descanso, el Almazán ya ganaba 0-2 el partido y dejaba idea de las buenas sensaciones que rodean al equipo. Al final, todavía ha marcado otro tanto que le ha dado la victoria definitiva por 0-3 permaneciendo sexto en la tabla con 36 puntos.

Por su parte, el Numancia B lo ha intentado en la Ciudad del fútbol contra el Atlético Astorga pero no ha podido obtener resultados. Pese a que en ciertos momentos del partido ha conseguido mantener el empate a uno en el marcador con los segundos de la clasificación, al final, éstos han logrado marcar otro tanto que les ha dado la victoria por 1-2. Así, el Numancia queda 17º a dos puntos del descenso a la espera de lo que pase de aquí al final de la jornada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información