Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia quiere los tres puntos en Alcorcón

El Numancia quiere los tres puntos en Alcorcón

DEPORTES
Actualizado 04/02/2017 11:05

El partido de Liga 123 se disputará a las 16:00 de este sábado en Alcorcón contra el equipo local. Los numantinos quieren sumar los tres puntos para ponerse con 33 en liga y van a jugar el partido "con ilusión" de poder hacer un buen papel ya que se encuentran en un buen momento de la temporada.

A pesar de la intención de ganar, Arrasate reconoce que es un "partido difícil" porque el Alcorcón es un equipo que "te asfixia". Sólo ha encajado tres goles en casa en toda la liga y, "en su campo, minimiza las virtudes del rival".
Con esta complejidad, el entrenador rojillo considera que las claves para hacer un buen partido es "ser valientes, tener el balón y buscar la portería rival".
El 11 titular será similar al de la jornada anterior, con pocos cambios y sin Munir en la portería que, aunque ya ha vuelto de la convocatoria con su selección "ha tenido algo de fiebre y todavía no está al 100%", ha comentado Jagoba Arrasate.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información