Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Celebrado el IV Torneo Infantil de Ajedrez 'Los Rábanos'

Celebrado el IV Torneo Infantil de Ajedrez 'Los Rábanos'

DEPORTES
Actualizado 05/02/2017 20:10

Un año más, el Centro Social de la localidad ha albergado este 5 de febrero, el IV Torneo infantil de ajedrez "Los Rábanos". A la competición acudieron 33 niños y niñas procedentes de Soria, La Rioja, Navarra y Burgos.

Tras las seis rondas por sistema suizo y con ritmo de 15 minutos por jugador, resultó vencedor el adnamantino Carmelo García Benito, que consiguió 5,5 puntos de los seis posibles. En segundo lugar, con 5 puntos, se situó Roberto Soriano Díez, al cual siguió, con 4,5 puntos, Álvaro Delgado Sanz, quien, como el anterior, vive en la capital de nuestra provincia.

Por categorías, Carmelo García y Roberto Soriano fueron, respectivamente, los mejores sub-14 y sub-12. Las categorías sub-10 y sub-8 fueron lideradas por Alberto Muñoz y Mateo Martínez, mientras que Vanessa Mangas encabezó la categoría sub-18.

El IV Torneo infantil de ajedrez "Los Rábanos" fue organizado por el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia y contó con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Los Rábanos y de la Excma. Diputación Provincial de Soria, que ofrecieron 15 trofeos para distribuir entre los tres mejores jugadores de las cinco categorías establecidas.

Los trofeos fueron entregados por el Sr. Alcalde, D. Jesús Gustavo Martínez Hernández, quien felicitó a todos los participantes y los animó a acudir al torneo veraniego que se celebrará en el ajedrez gigante de la localidad.

Tras la disputa del IV Torneo infantil de ajedrez "Los Rábanos", solo restan dos competiciones del IV Circuito infantil de ajedrez "Alfoz de Soria", cuyo próximo evento se celebrará el día 12 de marzo en Ólvega.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información