Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El consejero aparca “de momento” el paso del Campus a la UBu

El consejero aparca “de momento” el paso del Campus a la UBu

CAPITAL
Actualizado 06/02/2017 16:50

Fernando Rey señala que "no se dan las condiciones" y reconoce que se están "ofreciendo estudios en condiciones" en Soria.

Toda vez que Fernando Rey, consejero de Educación de la Junta, barajase la pasada semana la creación de un grupo de trabajo para estudiar la adscripción del Campus Duques de Soria a la Universidad de Burgos (UBu), este lunes el dirigente regional ha dejado claro, "de momento" que este cambio no se llevará a cabo.

Para Rey, se trata de un asunto en el que "no se dan las condiciones" para este cambio y ha explicado que es "más fácil" la creación de una nueva universidad de carácter público que el cambio de una matriz a otra.

El consejero, que efectuaba estas declaraciones en presencia del rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel, señalaba que "no podemos iniciar el proceso" por lo que se da por zanjado un debate que ya se inició en diciembre pasado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información