Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva ordenanza burgense sobre subvenciones

Nueva ordenanza burgense sobre subvenciones

PROVINCIA
Actualizado 07/02/2017 10:54

Los colectivos de la Villa Episcopal pueden efectuar aportaciones o emitir su opinión sobre esta norma.

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma aprobaba en 2004 la ordenanza general de subvenciones como norma municipal de desarrollo de la ley general de 2003. Habida cuenta de que la citada ley ha experimentado diversas modificaciones, el Consistorio burgense ha visto necesario aprobar una nueva ordenanza general municipal que se adapte al cambio legislativo producido, especialmente al que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2016 y derogar la ordenanza vigente.

Para el público general y sobre todo para las asociaciones culturales y deportivas constituidas legalmente en el municipio, y sobre las que recae el mayor peso del programa municipal de ayudas, se incorpora el proyecto de la nueva ordenanza general municipal. De este modo, los interesados, en el plazo de 10 días hábiles, pueden formular o realizar aportaciones o incluso emitir su opinión sobre la norma.

La documentación completa de esta iniciativa se encuentra en la web municipal de El Burgo de Osma.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información