Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Oro, plata y bronce para el Bádminton Soria en su última salida

Oro, plata y bronce para el Bádminton Soria en su última salida

DEPORTES
Actualizado 07/02/2017 18:09

Las categorías inferiores del club deportivo vuelven de Tordesillas con un buen bagaje de metales.

Los deportistas de categorías inferiores del Club Bádminton Soria se desplazaban este fin de semana a Tordesillas (Valladolid) para disputar la tercera prueba del Circuito de Castilla y León sub-13, sub-15 y sub-17 en la modalidad de individual. Una jornada de mucho bádminton y gran nivel, que contó con la participación de 155 jugadores de toda la geografía regional y a los que se les sumaron jugadores gallegos y madrileños. Esta vez fueron las chicas del club quienes mejores resultados obtenían en las diferentes categorías.

En sub-13, Ana Peñaranda como única representante del equipo en esta prueba, conseguía tras varios duros e igualados enfrentamientos su primera medalla de oro en esta categoría en este su primer año en la misma.

En sub-15, doble éxito para las sorianas. Nora Martínez subía al tercer lugar del cajón después de una gran competición, y Beatriz Hernández, que vencía en semifinales en tres igualados sets a su compañera, se proclamaba subcampeona de la prueba.

Por último en la categoría sub-17, los chicos no pudieron esta vez colgarse ninguno de los metales en juego debido al gran nivel que se pudo ver el sábado en este grupo. Aun así, todos ellos demostraron estar a la altura para disputar cualquier partido a los actuales favoritos de la categoría. Mención especial la actuación de Jorge Peñaranda, eliminado en cuartos de final, que estuvo a tan solo dos puntos de pasar de ronda. Destacar también a Marcos Fernández, Marcos Vigil, Álvaro Bahón, Diego Ruiz y David Barrios, que superaron todos ellos la primera fase de grupos.

Ya este domingo, 12 de febrero, los jugadores sub-11 vuelven a desplazarse, esta vez a Tudela de Duero (Valladolid), para jugar una nueva prueba del Circuito de Castilla y León de su categoría. El Club Bádminton Soria estará representado esta vez por Javier Barrios, Adrián Díez y Jorge Ayllón en la modalidad masculina, y Daniela Corchón y Sofía García en la femenina.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información