Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
80 razones para aupar al deporte soriano
X

80 razones para aupar al deporte soriano

Actualizado 09/02/2017 21:57

El Palacio de la Audiencia acoge los premios de la prensa especializada por la trayectoria demostrada de entidades, agrupaciones y deportistas en las distintas disciplinas que se ejercen en capital y provincia.

Fiel a su cita de cada año por estas fechas, esta tarde de jueves se ha oficiado la entrega de los Premios Provinciales del Deporte que este año tenían en su mayor exponente a la atleta soriana de 1.500 Marta Pérez, quien por primera vez lograba el máximo galardón por dos años consecutivos.

Junto a ella, Asociación de la Prensa Deportiva de Soria ha entregado otras ochenta distinciones para entidades, asociaciones, clubes y deportistas de la provincia, sin dejar a un lado los 25 años del oro de Fermín Cacho en Atenas ni tampoco los 20 del triunfo de Abel Antón en el Mundial de Maratón en Atenas.

Una gala del deporte soriano que en esta ocasión estrenaba otro reconocimiento, el de Numancia 2017 con el que se premia los valores de libertad y de resistencia, y que inauguraba José Miguel Serrato tras medio siglo a la entrega al deporte. También la Caja Rural de Soria tenía su aplauso por el apoyo demostrado en las distintas competiciones a lo largo de muchos años, y precisamente ahora, cuando la entidad de ahorro soriana cumple 50 años de andadura.

El Palacio de la Audiencia registraba un lleno total en un gesto del público por el que ha querido apoyar el deporte y también a los galardones que otorga la Asociación de la Prensa Deportiva de Soria.

La relación de premiados puede ser consultada aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...