Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así será Numantia, el videojuego

Así será Numantia, el videojuego

PROVINCIA
Actualizado 09/02/2017 19:18

El videojuego que verá la luz el próximo otoño presentaba ayer, miércoles 8, su tráiler.

Numantia, el juego de estrategia por turnos basado en la invasión romana de la Península Ibérica, ya ha lanzado su tráiler. Aunque los usuarios tendrán que esperar hasta otoño para poder disfrutar en las consolas ya se conoce la imagen que tendrá.

El juego, de tinte histórico, permitirá no solo manejar las batallas, sino también los recursos, y la organización y expansión de las ciudades pudiendo elegir el usuario entre los romanos o los celtiberos dando así una oportunidad para reescribir la historia.

El juego tendrá 30 unidades militares y también incluirá héroes y figuras de ambos bandos. Todo ello basado en hechos y personajes reales. El juego es desarrollado por Sony y RecoTechnoloy, estudio que cuenta con el apoyo de la Iniciativa PlayStation Talent, y estará disponible en PS4, PC y Xbox

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información