Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presunto autor de la explosión de ayer, dado de alta y pasa a calabozos

El presunto autor de la explosión de ayer, dado de alta y pasa a calabozos

CAPITAL
Actualizado 09/02/2017 15:01

T.D.B.P. se halla a la espera de declarar ante la Policía sobre el incidente por el que se originaba una fuerte explosión en un inmueble de la calle Tirso de Molina ayer por la noche.

La Subdelegación del Gobierno en Soria ha adelantado antes de las tres de la tarde de hoy jueves que el individuo al que se le considera presunto autor de la fuerte explosión en la vivienda que habitaba en la calle Tirso de Molina, ha recibido el alta hospitalaria, pasando a disposición policial y quedando alojado en los calabozos de la Comisaría.

Como se recuerda, T.D.B.P., era detenido tras ser internado en el hospital de Santa Bárbara donde era asistido de las quemaduras sufridas en una explosión que presuntamente provocaba mediante el uso de acetona y dos bombonas de butano.

Ahora, el hombre, de 52 años de edad, se halla a la espera de declarar ante agentes del Cuerpo Nacional de Policía en las dependencias del CNP, continuando en su situación de detenido en función de un delito de estragos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información