Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Valonsadero Bádminton viaja a Tudela de Duero

El Club Valonsadero Bádminton viaja a Tudela de Duero

DEPORTES
Actualizado 11/02/2017 19:31

Para disputar el III Circuito de Edad Sub 11 de Castilla y León.

Los jugadores del Club Valonsadero Bádminton de categoría sub11 continúan con su calendario de competiciones y, si hace dos semanas viajaban a Burgos, este próximo domingo 12 de febrero se deplazarán a la localidad vallisoletana de Tudela de Duero para la disputa del III Circuito de Edad sub11 de Castilla y León. Esta cita será puntuable para el ranking nacional y constará de las pruebas de individual masculino, individual femenino y dobles. Por parte de club soriano acudirán: Adrián Hernández, Ángela Molina, Bianca Rodríguez, Carmen Carro, Hugo Sanz, Irene Gárate y Miguel Pérez.

Esta competición se presenta como el último test para que los jugadores sorianos puedan medirse al resto de jugadores regionales de esta categoría antes del campeonato autonómico que se celebrará a finales de marzo en Palencia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información