Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manos Unidos inicia su campaña solidaria de 2017

Manos Unidos inicia su campaña solidaria de 2017

CAPITAL
Actualizado 11/02/2017 10:20

Se presenta esta tarde, a las 19:30 horas, en el Palacio de la Audiencia, a cargo del delegado provincial de Manos Unidas, Raúl Stoduto García y del periodista Francisco Parra.

Manos Unidas de Soria inicia este sábado una campaña bajo el lema 'El mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida', con la celebración -el próximo 3 de marzo, de la tradicional cena solidaria de sopas de ajo. En la presentación de esta tarde se proyecta el vídeo institucional y se ofrece un concierto de piano y violonchelo a cargo de Marta Romo Enciso+ y Berta Pérez-Caballero Rubio.

El importe global de los proyectos a financiar en esta campaña es de 103.849 ?. "En la campaña anterior nuestro compromiso era de 103.884 ?, cifra que se ha sobrepasado gracias a la generosidad de los sorianos, logrando que en esos lugares donde ha llegado esta ayuda algo haya cambiado mejorando su situación", señala Manos Unidas.

La tradicional cena solidaria de sopas de ajo se celebrará el día 3 de marzo en los salones Rosaleda, con la que Manos Unida simboliza la solidaridad con "los millones de personas que, a diario, ayunan por necesidad". En el acto se hará un repaso de la campaña anterior y se presentarán los proyectos que Manos Unidas de Soria intentarán financiar con las actividades de este año.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información