Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
PP de Soria defiende el sistema de elección de presidente de la Dirección

PP de Soria defiende el sistema de elección de presidente de la Dirección

CAPITAL
Actualizado 11/02/2017 11:31

"Los compromisarios del PP de Soria, mayoritariamente, apoyamos el sistema defendido por Martínez Maíllo, igual que las 9 organizaciones de Castilla y León y las 17 comunidades autónomas". Gerardo Martínez defiende que "el proyecto del PP está muy por encima del afán de protagonismo de las personas, como ha dicho Mª Dolores de Cospedal".

El vicesecretario del Partido Popular de Soria, Gerardo Martínez, tras el debate de la Ponencia Política y de Estatutos que ha coordinado Fernando Martínez Maíllo, ha señalado que "los compromisarios del PP de Soria, de forma mayoritaria, defendemos el sistema de elección del presidente que ha propuesto la Dirección Nacional, y que ha defendido esta tarde Fernando Martínez Maíllo en el plenario del Congreso Nacional del PP".

Gerardo Martínez ha explicado también que " el sistema de elección del PP de cada afiliado tiene un voto", es una forma de elegir al presidente que "todavía se ha reforzado más porque cada afiliado tiene la oportunidad de votar al presidente y de votar a los compromisarios".

De esta forma, han sido rechazadas por la mesa de la Ponencia Política y de Estatutos del 18 Congreso Nacional del PP las enmiendas sobre la elección del presidente, unas enmiendas que "buscaban más el protagonismo personal que el interés del partido para mejorar España". Precisamente, Gerardo Martínez se ha mostrado contundente al afirmar que "el proyecto del PP está por muy encima del afán de protagonismo de las personas, como ha dicho Mª Dolores de Cospedal".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información