Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

PROVINCIA

24.500 visitantes en la V Feria del Automóvil

Los organizadores, satisfechos./CCC
Los organizadores, satisfechos./CCC
Actualizado 13/02/2017 18:26:16

Esta quinta edición cierra, de momento, con medio centenar de operaciones cerradas.

La Feria de Vehículos, este fin de semana en Centro Comercial Camaretas, ha clausurado con muy buenos resultados esta quinta edición. Según datos oficiales, se registraron 24.500 visitas a la muestra para ojear entre las 200 unidades de kilómetro 0, vehículo de ocasión y seminuevos. Entre ellas, además, familias enteras se han acercado hasta este gran escaparate para conocer las últimas tendencias de este tipo de vehículos y conocer de primera mano las exclusivas promociones ofertadas.

Ya a primera hora del viernes ya se contabilizaron las primeras operaciones de venta. En total, durante los tres días de feria se han cerrado un total de 50 transacciones gracias a los ‘chollos’ ofrecidos durante todo el fin de semana. Asimismo, este número se verá incrementado en los próximos días cuando finalicen definitivamente los procesos de venta iniciados durante la estos días.

La gran variedad de deportivos, monovolúmenes, SUV, coches familiares y un largo etcétera han sido algunos de los grandes alicientes. También lo han sido los descuentos de hasta 2.000 euros en la adquisición de algunos modelos, y la ventaja de que los nuevos propietarios pudieron incluso llevarse sus automóviles en el mismo día. La exposición, ubicada en las diferentes plantas del espacio comercial y en un amplio espacio reservado dentro del área de parking de las instalaciones, albergaba unidades valoradas entre 3.000 y 45.000 euros.

Tras los datos obtenidos, los concesionarios Autogonse, Grupo Untoria, Jemoya, Madurga y Mateo Grupo han calificado de “exitosa” esta iniciativa que lleva desarrollándose en Soria desde 2012 y que se ha convertido en una cita anual ineludible. Tal y como ha expresado Julián Untoria en representación de la organización de este evento, “los esfuerzos realizados ensus políticas de descuentos han merecido la pena ya que los resultados hansido muy satisfactorios”. También ha destacado “el aumento de intención decompra por parte de los visitante que han podido ver modelos muy distintos yacordes a sus necesidades”.

La presente edición refuerza el buen posicionamiento de la Feria de Vehículos de ocasión y seminuevos y se consolida en un evento anual inexcusable al que acuden compradores procedentes no solo de Soria, sino de muy diversos lugares de España como Tudela, Calatayud, Tarazona, Aranda de Duero, Alfaro y Sigüenza.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información