Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

Atletismo Numantino promocionará ‘Soria ni te la imaginas’

Presentación del Numantino este año./SN
Presentación del Numantino este año./SN
Actualizado 14/02/2017 13:47:49

La Diputación suscribe un convenio con el club deportivo para promocionar el turismo de la provincia y también, en la medida de lo posible, en los medios informativos en los que intervenga.

Entre los asuntos que ha aprobado la Junta de Gobierno de la Diputación este martes, destaca el convenio de colaboración con el Club Atletismo Numantino, que según la vicepresidenta de la institución, Esther Pérez tiene como finalidad subvencionar la participación del equipo de atletismo en las competiciones de carácter nacional en las que participa, (División de Honor de atletismo), “habida cuenta de las especiales características de la entidad para no concurrir a la convocatoria ordinaria de subvenciones”.

Para ello, la Diputación ha dado el visto bueno a una ayuda de 23.000 euros, por la cual la entidad deportiva se compromete por su parte a la colocación de la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ en la vestimenta del equipo, en un lugar estratégico para que sea fácilmente captada por cámaras de televisión y público y en el autobús del equipo. Además, deberá promocionar, en la medida de lo posible, los recursos turísticos de Soria en los distintos medios de comunicación en los que intervenga.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información