Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una chispa podría haber causado el incendio cerca de la gasolinera de Abejar

Una chispa podría haber causado el incendio cerca de la gasolinera de Abejar

Actualizado 14/02/2017 22:19

El aviso en el 112 se producía poco después de las seis de la tarde de este martes y la actuación en primera instancia de los vecinos lograba atenuar el fuego del que después se hacían cargo los bomberos.

Una chispa derivada de unas tareas de soldadura podría haber sido la causa del incendio de unos contenedores cercanos a la gasolinera de Abejar. El servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada en torno a las seis de esta tarde den la que se alertaba de un fuego en una nave próxima a la gasolinera de Abejar, en la N-234.

Afortunadamente, las llamas no afectaban al establecimiento colindante ni tampoco al surtidor gracias a la rápida intervención de los vecinos y los servicios municipales de extinción, si bien los bomberos del SEIS acudían a sofocar finalmente el incendio.

Tal y como se avanzaba en estas líneas, no ha habido que lamentar heridos, sólo daños materiales. De igual modo, tampoco la circulación de la N-234 se ha visto afectada.

Hasta el lugar ha acudido también la motobomba de la Junta con base en Cabrejas por si era necesaria su utilización. También han colaborado miembros de la Guardia Civil y se han desplazado sanitarios de San Leonardo por si era necesaria su intervención.

Tras controlar el fuego, los bomberos han centrado su trabajo en ir apagando las pequeñas chisperas que podrían reavivar algún foco, el uso de la cámara térmica y los trabajos de refrescar toda la zona así como comprobar estado del edificio y el tejado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...