Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más medallas para el Bádminton Soria
X

Más medallas para el Bádminton Soria

Actualizado 14/02/2017 18:05

Los sub-11 logran podios en la tercera prueba del circuito regional.

Los jugadores del Club Bádminton Soria fueron de nuevo los grandes triunfadores de la tercera prueba del circuito de Castilla y León en categoría sub-11 logrando dos victorias, de tres posibles y consiguiendo otras medallas más.

Javier Barrios no defraudó y consiguió el triunfo tanto en individual como en dobles haciendo pareja con un jugador vallisoletano. El soriano no perdió ningún set y se consolida como el mejor jugador de la competición y uno de los mejores jugadores a nivel nacional.

Muy destacable la actuación de Adrián Díez quien accedió de nuevo a semifinales no bajándose del pódium de las tres pruebas disputadas. El joven soriano está cuajando grandes actuaciones en su primera temporada de competición.

Daniela Corchón consiguió también la que era la cuarta medalla para el club soriano plantándose de nuevo en semifinales en categoría femenina. La joven badmintoniana, también en su primer año de competición, lleva una temporada muy meritoria ya que es la segunda vez que consigue podio.

Los senior, en Alfajarín

Por otro lado los jugadores senior se desplazaban igualmente este fin de semana hasta la localidad aragonesa de Alfajarín para disputar una de las pruebas del circuito nacional. Esta competición es una de las más prestigiosas del año por su ubicación y por los puntos de ranking que se otorgan. Por ello, se daban cita jugadores del Pais Vasco, Castilla y León, Madrid, Galicia, Canarias, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla la Mancha a parte de los jugadores aragoneses.

Los jugadores sorianos tuvieron una discreta actuación. Pese a pasar a las rondas finales ninguno de ellos logró meterse en las finales. El jugador que más se acercó fue David Hernansanz que logró la tercera posición tanto en individual como en categoria dobles junto a José Carlos Pérez.

Estos resultados, aunque ser calificados como buenos por el nivel de la competición, dejaron con un sabor agridulce a los capitalinos debido a la gran temporada que están realizando.

Este próximo sabado se jugará en Soria el campeonato de Castilla y León de la categoría e intentarán resarcirse de esta jornada peleando por el título junto a los otros clubes de la Comunidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...