Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

PROVINCIA

Así ha sido la primera semana de Quico Taronji descendiendo el Duero

Quico Taronji sobre el duero
Quico Taronji sobre el duero
Actualizado 15/02/2017 12:33:12

El televisivo aventurero continúa su travesía a lo largo del Duero para convertirse en la primera persona en recorrerlo en esta modalidad. ?Soria es fría de cuidado, y bella? asegura.

Lo bueno de los viajes modernos es que quedan reflejados para la posteridad. Y más cuando eres un animal televisivo como Quico que nos va mostrando sus desventuras en las redes sociales. Recordamos que Quico Tarnoji quiere recorrer los casi 900 kilómetros del Duero en paddel sufr.

Su viaje puede seguirse en sus redes sociales, donde nos muestra entre otras cosas donde duerme o en su blog donde describe su experiencia como ?salvaje? pese a un comienzo dócil del río y donde cuenta que los sorianos son ?gente única? pero donde más y mejor se ve la dureza de este viaje es en sus vídeos. Vean y disfruten de la aventura.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información