Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El club Bill Brandes Soria crea el primer club de crossminton de Colombia

El club Bill Brandes Soria crea el primer club de crossminton de Colombia

Actualizado 16/02/2017 17:59

Tiene su sede en la ciudad de Cali y lleva el nombre del presidente de la agrupación deportiva soriana.

El club Bill Brandes de Soria, con el apoyo de Canariaspeed, ha sido el responsable de la creación del primer club de Crossminton en Colombia. La nueva agrupación en el país hispanoamericano que lleva el nombre del presidente del club soriano, Luis López Martínez, tiene su sede en la ciudad de Cali y está extendiéndose por todo El Valle del Cauca.

El presidente de la nueva agrupación deportiva al otro lado del Atlántico, Edgar Sterling representará a Colombia en el congreso anual de la ICO (International Crossminton Organization) el próximo día 25 de febrero en Berlín, ha agradecido el incondicional apoyo del club soriano, hermanado con el club colombiano.

En otro orden de cosas, el club Bill Brandes firmará en breve, un convenio de colaboración con Decathlon Soria, que consistirá en la promoción de la disciplina de raqueta en su campaña 'Tu experiencia deportiva'. La experiencia, en este caso de crossminton, se canjeará por puntos de las tarjetas de los socios del establecimiento deportivo y se realizará de manera gratuita.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...