Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

PROVINCIA

VertEbro recoge este viernes los proyectos subvencionables en el programa Interreg Sudoe

Actualizado 16/02/2017 17:49:18

Están citados 34 municipios de Soria, Aragón, Navarra y La Rioja además de tres asociaciones.

Los Ayuntamientos de Ágreda, Almarza, Añón de Moncayo, Beratón, Borobia, Calcena, Castilruiz, Castilfrío de la Sierra, Cervera del río Alhama, Cigudosa, Cintruénigo, Corella, Cornago, Cueva de Ágreda, Dévanos, El Royo, Fuentestrún, Las Aldehuelas, Los Fayos, Magaña, Noviercas, Oncala, Purujosa, San Felices, San Pedro Manrique, Santa Cruz de Yanguas, Sotillo del Rincón, Suellacabras, Trévago, Yanguas, Valdegeña, Villar del Río, Vizmanos y Vozmediano, y las Asociaciones Rural Sierra del Moncayo, El Bardal Queiles-Moncayo y Biciclistas de Corella, están convocados a una reunión que tiene lugar este viernes, 17 a las cuatro de la tarde horas en el Centro Cívico de Ágreda para estudiar la presentación de proyectos en función a la convocatoria de la subvención Interreg Sudoe.

El programa Interreg Sudoe apoya el desarrollo regional en el sudoeste de Europa financiando proyectos transnacionales a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Esta iniciativa promueve la cooperación transnacional para resolver problemas comunes a las regiones del sudoeste europeo, como la baja inversión en investigación y desarrollo, la baja competitividad de la pequeña y mediana empresa y la exposición al cambio climático y a riesgos ambientales.

Interreg Sudoe (abreviatura de Cooperación Interreg V-B Europa Suroccidental) fue aprobado por la Comisión Europea el 18 de junio de 2015 con un presupuesto de 141 millones de euros.

La asociación 'VertEbro, trabajamos juntos' tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo socioeconómico del medio rural al objeto de revertir el efecto de la despoblación en su ámbito de actuación, dentro de la provincia de Soria, así como en localidades de La Rioja, Aragón y Navarra.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información