Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alfonso VIII y la reina Leonor, nuevos gigantes de la comparsa

Alfonso VIII y la reina Leonor, nuevos gigantes de la comparsa

CAPITAL
Actualizado 17/02/2017 20:42

El Ayuntamiento da el visto bueno a la adquisición de estas dos figuras y las de Almanzor y Miramarolin para continuar vinculando las figuras de los 'cabezudos' a las raíces de Soria.

El Ayuntamiento ha acordado la adquisición de nuevos gigantes y cabezudos para continuar con la renovación de la comparsa, cumpliendo el doble objetivo de sustituir las figuras más dañadas y, además, dotarlas de un contenido vinculado a las raíces de la ciudad.

De esta forma, se ha aprobado la propuesta de Numanguerrix para adquirir dos gigantes y dos cabezudos con un coste de 14.000 euros que, inicialmente, representarán a Alfonso VIII y su mujer Leonor y Almanzor y Miramarolin, respectivamente.

Señalar por otro lado que materia de cultura también se ha dado cuenta de la programación de Carnaval y la ayuda a ASAE de 16.000 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información