Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento recibe una reclamación de 580.000€ por lesiones en Las Bailas 2015

El operativo de asistencia tras el lamentable accidente. /SN
Actualizado 17/02/2017 19:34:27

El joven sufrió importantes daños medulares tras lanzarse al Duero y golpearse la cabeza con una roca. El alcalde señala que se trató de una imprudencia.

El joven que sufrió importantes lesiones medulares -que a la postre le causaron tetraplejia- durante Las Bailas de 2015 en el Duero ha demandado al Ayuntamiento al que considera responsable patrimonial de estas lesiones. Así lo ha reseñado este viernes el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, en la habitual rueda de prensa de la Junta de Gobierno Local.

El regidor ha señalado que “la imprudencia fue lo que originó este lamentable accidente”. Un suceso que el Ayuntamiento “no puede evitar de ninguna manera”, ha recalcado, añadiendo que “no se puede poner un policía detrás de cada sanjuanero” para impedir este tipo de situaciones.

Así mismo, ha recordado que durante los Sanjuanes también se producen situaciones de daños en las personas, sobre todo en Valonsadero, pero no llegando al extremo de estas cuantías. Ha indicado también que el Consistorio defenderá “los intereses municipales” ya que existe “ausencia total de responsabilidad” del Consistorio, porque además, este hecho se produjo fuera de una actividad específica convocada por el Ayuntamiento en el Duero.

La reclamación, extensiva a la Confederación Hidrográfica del Duero asciende a una indemnización de 580.130,27 euros.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información