Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La estación eléctrica de Valcorba estará en 2018

La estación eléctrica de Valcorba estará en 2018

CAPITAL
Actualizado 17/02/2017 20:17

Así lo avanza el alcalde de Soria quien espera que el área industrial cuente con esta infraestructura a principios del año próximo.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha confirmado este viernes el inicio de las obras para la subestación eléctrica en el polígono industrial de Valcorba, lo cual que permitirá dotar de energía a esta zona industrial.

Mínguez ha y ha indicado que, según la previsión de la Junta de Compensación, el desarrollo de estas labores podría extenderse hasta el último trimestre del año y entrar en servicio a primeros de 2018.

El regidor ha explicado que ahora también habrá que abordar un tramo de la carretera SO-P-3003, titularidad de la Diputación, ya que la actuación afecta a esta calzada.

En este apartado, este viernes el Ayuntamiento aprobaba el proyecto básico y de ejecución, concesión de licencia de obras y autorización de inicio de las mismas para la ampliación de nave de recepción en el complejo de Copiso situado en Valcorba.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información