Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Banda inicia los conciertos de invierno-primavera

La agrupación musical arranca temporada.
La agrupación musical arranca temporada.
Actualizado 17/02/2017 08:31:01

Esta tarde de viernes abre el ciclo con su primera actuación en La Audiencia con un concierto de piano.

Este viernes, la Banda Municipal de Música de Soria abre su ciclo de conciertos dentro de la temporada invierno-primavera de este año. Y lo hace con un concierto en el Palacio de la Audiencia con un concierto de piano en ?La menor? con la solista Natalia Slashcheva, a las ocho y media de la tarde. La entrada es de cinco euros.

El 1 de abril en el mismo escenario, a las doce y media del mediodía la cita estará protagonizada por el saxofonista Pedro Iturralde. El precio de la entrada será para aquella ocasión de 8 euros.

El 15 de abril, Sábado Santo la Banda ofrecerá su tradicional Concierto de marchas procesionales en la iglesia de El Salvador, a las 12:30 horas, con entrada gratuita. Es la 13ª edición de esta cita.

El 18 de abril, la agrupación musical ejecutará un concierto con escolares amparado por la Dirección Provincial de Educación, en La Audiencia, mientras que en mayo, el 19, será estrenada la obra para banda sinfónica ?Nvmancia?, de J. Vicent Egea, sobre motivos de la sinfonía del mismo nombre y autor. Será también en La Audiencia, a las ocho y media de la tarde y la entrada tendrá un precio de cinco euros.

Galería

Calendario con los conciertos.
Calendario con los conciertos.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información