Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Duques de Soria apuesta por la salud

El Duques de Soria apuesta por la salud

Actualizado 18/02/2017 20:50

La Semana de la Salud se celebrará los días 1 y 2 de marzo en el Campus universitario de Soria, donde se realizará un sencillo control de salud para todos los que quieran participar.

El Campus Universitario Duques de Soria de la Universidad de Valladolid acogerá durante el 1 y el 2 de marzo la Semana de la Salud. Las jornadas, organizadas por la Facultad de Enfermería en colaboración con Fisioterapia, se realizarán en horario de 10 a 14 horas, y de 16 a 20 horas.

Durante la Semana de la Salud el Campus habilitará unas mesas en el hall para que cualquier miembro de la comunidad universitaria que quiera, pueda someterse a un sencillo control de salud con el fin de valorar su estado de salud y orientarles a mantenerlo o mejorarlo.

La iniciativa surge con tres objetivos: concienciar a los miembros de la comunidad universitaria en la necesidad de realizar una adecuada prevención de determinados factores de riesgo que puede incidir en futuras enfermedades; captar personas susceptibles de un control más exhaustivo por parte de los profesionales de Atención Primaria para detectar cuanto antes determinados problemas de salud; y dar a conocer el trabajo que desarrolla Enfermería en los centros de salud mediante los programas de prevención que realizan.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...