Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La falsa noticia del tigre escapado en Soria

La falsa noticia del tigre escapado en Soria

CAPITAL
Actualizado 18/02/2017 12:17

Desde última hora de la jornada de ayer circula por Soria una captura de pantalla TOTALMENTE FALSA y manipulada de Soria Noticias en la que se asegura que un tigre del circo se ha escapado.

En un acto totalmente ajeno a Soria Noticias una persona malintencionada ha realizado una noticia falsa en la que se informa de que un tigre del circo se ha escapado. Se trata de un bulo urbano, lanzado por un autor desconocido y que aprovecha la credibilidad de Soria Noticias para lanzar su mentira.

La noticia que se usa como base es esta y nada tiene que ver con animales escapados del circo. Ante la multitud de alertas recibidas las autoridades se han cerciorado de que nada así ha pasado en el circo.

Soria Noticias estudia en estos momentos la posibilidad de emprender acciones legales para encontrar y denunciar a los autores de un montaje que crea alerta pública, moviliza recursos públicos (que pagamos todos) y trata de dañar el prestigio de nuestro medio

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información