Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria celebra el Día Internacional del Guía de Turismo

Soria celebra el Día Internacional del Guía de Turismo

Actualizado 18/02/2017 13:23

La Asociación de Guías Oficiales de Turismo Río Duero realizará tres visitas guiadas gratuitas al centro de la ciudad. Las rutas se llevarán a cabo el domingo 19 de febrero.

Con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo que, como todos los años, se celebra el 21 de Febrero, las Asociaciones de Guías de Turismo que pertenecen a la Federación de Guías de Turismo de Castilla y León, promueven una serie de actividades que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la región.

De esta forma, se pretende dar a conocer la profesión al mayor número posible de personas, enseñando parte del rico patrimonio con el que cuenta Castilla y León, y ganando visibilidad en un día tan particularmente importante para el colectivo, el 21 de Febrero.

En Soria, la Asociación de Guías Oficiales de Turismo Río Duero, celebrará esta fecha realizando tres visitas guiadas al centro de la ciudad. Las visitas serán gratuitas y se realizarán el domingo 19 de Febrero. Dos por la mañana, a las 11:30 y 12:30 horas, y, una Ruta Renacentistapor la tarde, a las 18:00 horas. El punto de encuentro estará en la plaza Mariano Granados, junto a la oficina municipal de turismo, y la duración aproximada de una hora y media. Las visitas están abiertas a cualquier persona que desee conocer un poco más la ciudad de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...