Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CA Numancia se lleva el amistoso contra Burgos

El CA Numancia se lleva el amistoso contra Burgos

Actualizado 19/02/2017 11:03

Los billaristas del Casino, invitados en la nueva sede del Club de Billar+Pool de la ciudad del Cid.

El CA Numancia billar ha sido invitado con motivo de la reciente inauguración de la burgalesa Sala Quince, sede del Club de Billar +Pool, a disputar, entre los dos conjuntos, un amistoso de billar a Tres Bandas. El encuentro se disputaba ayer en el novedoso local que la agrupación deportiva acaba de abrir en Burgos.

El conjunto soriano formaba con su capitán, Carlos Cortés, con el burgalés del equipo numantino Pedro Camarero, con Antonio Bueno y con el director deportivo del club, Ignacio Díez, quien retoma sensaciones al no haber disputado ningún encuentro desde noviembre del 2014.

El Club de Billar +Pool formaba con Enrique Bravo, Fernando González, Fernando Méndez y con David Arnaiz. Jugadores muy conocidos en Soria, ya que González jugó hace cuatro temporadas en el equipo numantino, y tanto Bravo como Méndez, aunque no pertenecen al equipo de doce jugadores del C.A. Numancia, compiten actualmente en pruebas de carácter individual bajo el nombre del Club numantino.

Finalmente la escuadra soriana se imponía por 6-2 con victorias de Cortés, Camarero y Bueno, y devolverá la invitación al Club de Billar +Pool cuando el calendario deportivo lo permita.

Además, durante la jornada de este domingo se disputa en Salamanca la Tercera Copa Máster de Castilla y León de la temporada, y a ella asisten los jugadores Javier del Santo, Iñaki Pardo y Rodrigo Brezzo en busca de un buen resultado a una semana del Absoluto de Bola 10 de la región.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...