Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Flagelación homenajea a sus hermanos cofrades

La Flagelación homenajea a sus hermanos cofrades

CAPITAL
Actualizado 19/02/2017 12:50

La hermandad reconoce a los integrantes que han cumplido 25 y 50 años dentro de la agrupación procesional.

En un acto celebrado en la Iglesia de San Juan de Rabanera, la Cofradía de La Fragelación del Señor ha querido rendir homenaje a los hermanos cofrades que han cumplido 25 y 50 años en la hermandad. Este reconocimiento se viene realizando cada cierto tiempo, siendo esta la cuarta ocasión que se ha celebrado ?las anteriores fueron en 1996, 2004 y 2010-.

Un reconocimiento que se materializa a quienes que han cumplido estos aniversarios tras el anterior homenaje. Quienes cumplen sus bodas de platareciben la distinción de hermanos de honor y se les hace entrega de un diploma, mientras que aquellos que cumplen el medio siglo dentro de la cofradía se les obsequia con un escudo de la hermandad.

En esta ocasión también se oficiaba un homenaje especial a Javier Jiménez Vivar, hermano mayor de esta Cofradía durante 31 años -de 1985 a 2016-, a quien se le entregaba una placa acreditativa de su nombramiento con tal rango. Jiménez recibía el presente de manos del actual hermano mayor, José Damián Ferrero Monge.

La jornada se continuó con una animada comida en un céntrico restaurante de la capital.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información