Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB Junior Fertilizantes Actyva sigue lanzado

El CSB Junior Fertilizantes Actyva sigue lanzado

Actualizado 20/02/2017 10:38

La sección del club de basket soriano vencía a domicilio a Pisones en Burgos este fin de semana. Peor suerte corren infantiles y cadetes.

El CSB Junior Fertilizantes Actyva se imponía a domicilio este fin de semana al Basket Pisones por 54-61 en uno de los partidos más trabajados y de calidad plástica de lo que va de temporada. Con bajas, pero apoyados en tres refuerzos cadetes, los sorianos se presentaban en Burgos decididos a mantener la racha y escalar hacia los puestos de arriba, con una labor en la defensa para que nunca hubiese diferencias significativas. De hecho, los puntos a favor o en contra nunca superaron los 5 puntos del electrónico.

El partido se decantó en los momentos clave del último periodo en donde la escuadra soriana vio aro con claridad y supo rematar el partido y traerse otra victoria más en esta sensacional segunda vuelta.

El resto de los equipos, sin embargo, perdieron. Los los del Infantil B, en su segundo partido consecutivo y tras la victoria de la pasada jornada sufrió a partir del inicio contra el líder del grupo, el CB Tizona Infantil C, cayendo por un arrollador 67-17. Mientras, el Infantil A, se las vio y se las deseó contra el Basket Pisones a partir del comienzo, y aunque trató de buscar el equilibrio, la diferencia en el marcador resultó inalcanzable, perdiendo por 76-45.

Por su parte, el El CSB Cadete pudo mantenerse por delante en el primer parcial e igualado al descanso pero en la segunda parte se atascó completamente y los burgaleses no perdonaron imponiéndose por el definitivo 70-46.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...