Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece al caer de un tejado en Burgos

Fallece al caer de un tejado en Burgos

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 20/02/2017 19:46

El hombre, de 47 años, se encontraba trabajando en la cubierta de una nave industrial en Fuentespina.

Un varón de 47 años ha perdido la vida este lunes tras caer del tejado de una nave industrial en la localidad burgalesa de Fuentespina, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 12:18 horas, momento en el que una llamada al 112 solicitaba asistencia médica para un varón que había resultado herido en la cabeza tras precipitarse desde la cubierta de una nave industrial en la que se encontraba trabajando, en el kilómetro 153 de la carretera N-I.

El 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y un helicóptero sanitario.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron al herido, quien finalmente perdía la vida tras este accidente laboral.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información