Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban convoca ayudas para la recuperación de inmuebles antiguos

San Esteban convoca ayudas para la recuperación de inmuebles antiguos

PROVINCIA
Actualizado 20/02/2017 08:50

Van dirigidas a edificios del casco histórico para lo que el Ayuntamiento habilita una partida de 18.000 euros.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha anunciado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este lunes la convocatoria de ayudas para la recuperación completa de fachadas y también cubiertas de los edificios destinados principalmente a vivienda, "que posean valores arquitectónicos, históricos o culturales dignos de protección, incluyendo los edificios característicos de la arquitectura popular de la región", según describe el BOP.

A tal fin, el Consistorio ha habilitado una partida de 18.000 euros, y las ayudas subvencionarán como máximo el 60% del coste de las obras, y estas deberán tener una inversión mínima de 2.000 euros.

Los interesados en acceder a esta convocatoria tienen un plazo de 30 días naturales contados a partir de este lunes.

El BOP con lasbases y los criterios de adjudicación de las subvenciones así como los trámites necesarios puede ser consultado aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información