Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Santo cae por la mínima en la final de la Copa Master de pool

Del Santo cae por la mínima en la final de la Copa Master de pool

DEPORTES
Actualizado 20/02/2017 19:27

Su compañero del CA Numancia Iñaki Pardo resulta clasificado en la quinta posición.

Este domingo se disputaba en Salamanca la tercera Copa Master del circuito de Castilla y León de pool de la temporada. A ella asistían los jugadores del CA Numancia Javier Del Santo, Iñaki Pardo y Rodrigo Brezzo.

Tanto Del Santo como Pardo comenzaban el campeonato de forma sobresaliente. Brezzo, por el contrario, no terminaría de encontrar sensaciones y terminó cayendo eliminado en las primeras rondas. Finalmente Pardo caía a dos rondas de alcanzar la final, mientras que Del Santo conseguiría llegar a ella, en donde le esperaría Gabriel González Zurro. El partido se desarrolló con gran igualdad en el marcador, llegando empatados a la partida definitiva (6-6), que finalmente se decantaría a favor de González Zurro.

El fin de semana que viene el equipo de pool numantino se volverá a trasladar a la capital salmantina para disputar el Cto. Absoluto de Bola 10 de Castilla y León.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información