Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban, preparado para sus carnavales

San Esteban, preparado para sus carnavales

PROVINCIA
Actualizado 21/02/2017 19:38

La localidad ribereña tiene en su sardina la imagen de estos días. El muñeco está inspirado en Numancia 2017.

Un año más, San Esteban de Gormaz se prepara para una de sus fiestas más populares, los carnavales, que comienzan este jueves 23. Los vecinos arrancan estos días con la tradicional merienda en las bodegas, para al día siguiente asistir al pregón, que en esta ocasión será oficiado por Sergio de Miguel.

Tras la arenga, será presentada oficialmente la sardina, imagen que simboliza en cada cita estos actos festivos. El muñeco ha sido confeccionado por los alumnos de la escuela hogar Alfonso VIII y del CEIP Virgen del Rivero, que este año está dedicada a Numancia 2017.

Comidas populares, bailes, animación de la charanga Salmonete Band, talleres y juegos infantiles, son sólo una muestra de la multitud de actividades que se extenderán hasta el 5 de marzo, día en que se celebra el Domingo de Piñata.

El programa puede ser leído en el archivo adjunto o también aquí.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información