Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Total disposición” de la subdelegada hacia las labores informativas

“Total disposición” de la subdelegada hacia las labores informativas

Actualizado 21/02/2017 20:38

Yolanda de Gregorio se reúne con los medios de comunicación sorianos en un encuentro informal para departir sobre las labores de los periodistas.

La nueva subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, se reunía este lunes periodistas y representantes de distintos medios de comunicación de la capital en un primer encuentro para presentarse en su nuevo cargo.

De Gregorio ha departido en la sede de la Subdelegación del Gobierno de manera distendida, brindando su "total disposición" para facilitar las labores informativas a los medios y ha abogado por "el rigor, la transparencia y la veracidad" hacia la opinión pública en los hechos de interés que conciernen al Gobierno en la provincia. Un ofrecimiento que hacía bajo "la vocación de servicio público".

La máxima responsable estatal en la provincia también ha conversado sobre proyectos iniciados de índole gubernamental, como las autovías, la prisión o la nueva comisaría del CNP, entre otros puntos. Asuntos de los que la Subdelegación dará cumplida cuenta en el momento en el que se produzca algún tipo de novedad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...