Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero Soria organiza el I Carnalevín de Minivoley

El Río Duero Soria organiza el I Carnalevín de Minivoley

Actualizado 22/02/2017 11:33

El club sigue en su empeño del fomento del voleibol con una jornada en la que se incluyen premio para los pequeños.

El Río Duero Soria sigue empeñado en fomentar el voleibol entre los jóvenes sorianos y para ello en esta ocasión organiza el I Carnalevín de Minivoley, una actividad que tendrá lugar este viernes 24 de febrero en el pabellón del Colegio Prácticas Numancia.

La actividad está prevista para la mañana del viernes (de 10:00 a 14:00 horas) donde se jugarán dos partidos simultáneos entre los equipos que se hayan inscrito. Todos ellos alevines, tanto masculinos, femeninos, como mixtos.

El club ha invitado a todos los colegios de la capital participantes en los Juegos Escolares, pero también se pueden apuntar los niños y niñas que formen algún equipo de, al menos, menos cuatro componentes, aunque no estén jugando ninguna competición. Todos los grupos deberán ir acompañados de un adulto.

La actividad cuenta con la colaboración del Colegio Prácticas Numancia, y de las empresas Folder y Eduji. La iniciativa corre a cargo del técnico del club de nivel 3, Paco Alonso, un enamorado del trabajo de base y que esta temporada dirige al equipo alevín femenino de la entidad.

La intención es que se jueguen muchos partidos y que los niños y niñas que participen disfruten de una jornada de convivencia y de fomento de este deporte. Y para hacerlo más atractivo, cada jugador o jugadora participante recibirá un regalo por su participación.

Además habrá premios especiales para el mejor saque, el mejor colocador y el mejor disfraz, ya que aquellos que lo deseen pueden participar disfrazados.

Aquellos equipos que todavía no se hayan inscrito y quieran participar pueden hacerlo llamando al teléfono 607839377 (Paco Alonso).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...